Hola gamers, seguramente se han preguntado lo mismo que yo, y es que en la web han circulado muchos rumores de que la gran novedad de SONY que llegará a las tiendas el último trimestre del año (sí, exacto, el PlayStation VR), sólo correrá con la consola evolucionada de la PS4, la PS4 PRO (antes PS4 NEO).

25714408061_db01aa3093_b

Pues bien, desde la misma presidencia de SONY en su división Europea, Jim Ryan comentó a los escépticos que la experiencia de realidad virtual en la PS4 actual será de primera clase; “ Vayan a nuestra exhibición en el E3, vean los juegos de VR y háganse su propia idea” esto fue lo que comentó Ryan, asegurando que los 50 juegos que tienen planeado lanzar junto con el dispositivo se podrán disfrutar en las más de 40 millones de consolas vendidas alrededor del mundo… de hecho, las muestras de los juegos durante el E3 fueron ejecutadas en consolas PS4 regulares.

giphy

Alto ahí. Puede que por ahora la noticia nos favorezca a los usuarios de la actual PS4, pero aunque podamos por ahora disfrutar de la experiencia VR, lo más probable es que futuros juegos de realidad virtual, requerirán de una consola más potente como lo sería la PS4 PRO.

Recordemos que la PS4 PRO será lanzada un mes después del dispositivo PlayStation VR, es decir, el próximo 10 de noviembre y costará igual que él: 399 dólares.

Creo que por el momento seguiré disfrutando de mi consola, aunque en un futuro cercano una actualización no sería del todo mala ¿no?

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.