Para todo objeto de la vida cotidiana siempre existe su versión lujosa… un carro común: un Ferrari; un tapete de lana: un tapete persa, en fin. Lo gracioso, es que nuestra querida PS4 y la Xbox One no se quedaron atrás, y fue la Casa de Producción Italiana Gatti, la que se encargó de darle un toque refinado a las consolas de Sony y Microsoft.

gatti

Gatti es lugar donde algunas de las grandes marcas de Italia son desarrolladas; es bien conocida por su creación de joyas personalizadas y de celulares completamente lujosos (para los acompañantes de bolsillo usan telas de alta costura, oro sólido, piezas de cuero exótico y piedras preciosas). Aparte de customizar celulares y accesorios a nivel mundial, decidieron poner su mirada en las consolas de última generación.

lar-imagedsc_0552dsc_0551

Para las consolas y controles hay varias opciones de personalización. Es posible encontrarlas con hasta 20 gramos de oro sólido y 200 gramos de plata. Lo malo es el precio, JAJAJAJA, sí señores, esta risa es verdad ya que sus materiales no son imitación y son 100% elementos de lujo, ¡el valor de las consolas varía entre los 23 y los 27 millones de pesos colombianos por consola!

Bueno si me ganara una buena lotería lo pensaría y ¿ustedes?

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.