Hola gamers.

¿Quién no recuerda aquel tubo lleno de líquido verde, con un anciano en su interior llamado Zordon? O ¿una vieja loca de pelo negro con unos bichos raros de asistentes, llamada Rita Repulsa? Los Power Rangers marcaron un hito en la televisión de los noventa, contando con más de 20 temporadas, cada una con nuevos Rangers y nuevos villanos.

rita-and-gthe-2017-power-rangers

Habiendo sido inspirada por una serie japonesa (Super Sentai Series) y readquirida por su creador luego de que Disney se hiciera con ella en el año 2002, esta serie da un nuevo giro y llegará a las pantallas de forma totalmente renovada en el año de 2017, ahora como película. Por lo que hemos podido ver en el último teaser lanzado recientemente, los nuevos adolecentes, liderados por el Ranger rojo, se enfrentarán de nuevo a la malvada bruja espacial y vivirán los problemas comunes de la vida escolar.

Algo que notamos también, fue que no necesitaran de sus trajes de colores para poder demostrar habilidades únicas, ya que desarrollan fuerza inhumana y saltos increíbles sin necesidad del ¨morphing¨.

giphy 

Ahora solo nos queda esperar para ver de nuevo aquellas batallas épicas y esos Zords únicos que tantas alegrías nos causaron en nuestra infancia… y bueno:

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.