Falta pocas horas para que el destino de la humanidad se defina a lo largo y ancho del espacio, porque mañana, Call of Duty: Infinite Warfare estará disponible para PS4, Xbox One y PC. Razón por la cual Activision ha anunciado que podrá a prueba nuestras habilidades con nuevos niveles de dificultad.

maxresdefaultEl primero, es el Modo Especialista, el cual se desbloqueará al terminar la campaña en cualquiera de las dificultades iniciales, y que según el estudio “será un modo intensamente realista y no ápto para débiles de corazón”. Y cómo no serlo, si este modo no tendrá regeneración de salud fuera de los “Nano Shots”, los cascos serán la única protección contra los tiros a la cabeza (así que tendremos que hacernos con uno muy bueno), y los disparos que nuestro personaje reciba nos afectarán de tal forma que pueden llegar a impedir nuestros movimientos y la posibilidad de apuntar, entre muchas otras cosas más.

Pero si sientes que esto todavía no es un verdadero reto (yo sí), tranquilo, porque al completar el Modo Especialista podrás desbloquear el Modo YOLO (You Only Live Once), el cual y como su nombre lo indica, tendrá Permadeath, es decir, que si mueres tendrás que volver a empezar de nuevo desde el principio.

  

Para mí, esta sin duda, es una propuesta maquiavélica pero bastante interesante que valdría la pena intentar, y a ustedes… ¿cómo les parece? Recuerden que pueden contármelo en los comentarios.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.