captura-de-pantalla-2016-11-15-a-las-18-44-53

Hoy Blizzard nos ha dado a conocer que la nueva actualización de Overwatch ya está disponible, por lo que tanto en PS4, Xbox One y PC, todos podemos disfrutar los nuevos contenidos que nos ofrece ésta, la versión 2.00 del juego. Pero… ¿qué es lo más destacado de esta actualización? A continuación se los explicamos.

Un nuevo héroe: Sombra 

Desde lo más profundo de la oscuridad llega Sombra, una de las hackers más hábiles del mundo, que aprovecha el poder de la información para tomar el control de cualquier situación.

 

El prometido Modo Arcade

Prepárense para descubrir nuevas formas de jugar Overwatch, y disfrutar algo que normalmente no tendría cabida en el Quick Play, pues con este nuevo modo de juego podremos escoger entre una variedad de modos de juegos rotativos, mapas y reglas diferentes. Pero eso no lo es todo, porque además nos dará recompensas específicas como “Loot Boxes”

1366_2000

Algunos personajes han sido nivelados

Esto son: Ana, Lúcio, D. Va, Mercy, Mei, Pharah, Zarya, Widowmaker, Soldier: 76 y Torbjörn.

Captura de pantalla 2016-11-15 a la(s) 19.33.29.png

Ecopoint: Antártica es el nuevo mapa de Arena

Lo mejor es que todos vayan equipándose con su mejor abrigo, porque ahora podremos viajar al Ecopunto: Antártica, la cual es una antigua instalación de Overwatch en donde Mei-Ling Zhou operaba y decidió, junto a su equipo, ponerse en hibernación criogénica hasta que terminara la gran tormenta que casi acaba con sus vidas.

En este nuevo escenario en el que Mei despertó casi una década después, podremos disfrutar de múltiples modos de juego, que incluyen duelos 1 Vs. 1 y 3 Vs. 3

https---blueprint-api-production.s3.amazonaws.com-uploads-story-thumbnail-26998-OW_Antarctica_008_png_jpgcopy.jpg

¡La tercera temporada de juego competitivo ha sido anunciada!

El próximo 30 de noviembre a las 4:00PM (hora de California) se le dará inicio a la tercera temporada de juego competitivo de Overwatch. Vale la pena aclarar que durante la semana de receso, la cual empieza desde el 23 de este mismo mes (ojalá tuviera una de estas en el trabajo) podremos seguir jugando el Modo Competitivo, pero sin ver cambios en nuestros rankings.

Overwatch_ Origins Edition_20160528234934.jpg
La imagen no tiene mucho que ver con el modo competitivo pero la dejo solamente para alardear un poco 😛 

Bueno, luego de este resumen de la más reciente actualización de Overwatch me despido, no sin antes contarles que ésta, según Blizzard, además añade un soporte para PS4 PRO. Y recordarles, que si aún no conocen el juego y esta nota les ha despertado el interés, el próximo fin de semana podrán disfrutarlo de manera gratuita.

Fuente: Sitio Oficial Overwatch

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.