Para el lanzamiento de Final Fantasy XV los días están contados, es por esta razón que hoy Square Enix ha revelado un nuevo tráiler con todo lo que necesitamos saber para comenzar nuestra aventura a través del majestuoso mundo de Eos.

captura-de-pantalla-2016-11-21-a-las-15-26-12

En este tráiler podemos conocer un poco más de la historia del juego, hechizos, invocaciones, combate en tiempo real y una introducción a los cuatro personajes principales. Además, algunas de las mejoras que incluirá la “Crown Update”, que es una actualización gratuita que estará disponible el día de lanzamiento, como:

  • Mejoras de cámara, que da nuevas opciones para asistir y seguir la acción en lugares apretados. También mejora la visibilidad durante las batallas.
  • Incluye el soporte para redes sociales, permitiéndonos compartir tanto en Facebook como en Twitter las fotos que Prompto tome durante el viaje.
  • Incorpora nuevas escenas de: eventos, Kingsglaive: Final Fantasy XV y el tráiler “Omen” para que la historia y la línea temporal narrativa sean más fáciles de seguir.
  • Todos los jugadores podrán obtener el “Beast Whistle”, el cual podrá ser usado para llamar a los monstruos a la batalla.
  • Agrega una mayor variedad de recetas y peces, para todos esos jugadores a los que les encanta coleccionar todos los ítems.
  • Incorpora un árbol de habilidades para la función “Wait Mode”, lo que mejorará el elemento estratégico de esta función.

Yo por mi parte estoy tan emocionado con este juego que traicioné mis principios y no me esperaré a las críticas o comentarios de otros usuarios para ver si vale la pena comprarlo. Es más, ya lo aparté en mi tienda de videojuegos favorita

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.