Sin duda, Ditto es uno de los Pokémon más deseados por nosotros, los entrenadores, y el cual estuvimos buscando durante bastante tiempo, en especial por su habilidad para transformarse en otros Pokémon, copiando no solo su forma sino también sus habilidades.

tumblr_nqaeawnuud1scncwdo1_500

Pues bien, les tengo una muy buena noticia, porque hoy un gran número de jugadores, al igual que Niantic, han confirmado que Ditto por fin se encuentra disponible para capturarlo y agregarlo a nuestro Pokédex de Pokémon GO

Cx9t-EsUkAAHjcL.jpg

¡Lo quiero, lo quiero, lo quiero! Pero… ¿Cómo lo atrapo?

 

 

Ditto está adoptando la forma de cualquier Pokémon salvaje, y nos revelará su verdadera identidad únicamente cuando lo hayamos capturado, convirtiéndose así en un simple producto del azar. Así que por ahora no olviden capturar a cuanto Pokémon se les aparezca, pues puede ser un Rattata, un Pidgey, un Zubat e incluso un Magikarp. Por cierto, no se preocupen, porque este Pokémon no es exclusivo de algún continente, por lo que en todo el mundo podrá ser atrapado sin ningún problema.

Yo por mi parte ya salí a dar una vuelta a ver si corría con suerte, pero regresé con las manos vacías. Y ustedes, ¿ya lo capturaron?

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.