captura-de-pantalla-2016-12-23-a-las-18-05-05

Ha pasado casi un mes y medio desde lanzamiento de Watch Dogs 2, juego que por cierto les recomiendo bastante, porque a pesar de sus errores (sí, Bugisoft) es un juego totalmente diferente a su antecesor, es entretenido, diverso, divertido, con una historia interesante, bien contada, y sobre todo, con mucha personalidad, que me enganchó tanto, que incluso me puse la meta de alcanzar el trofeo de Platino. Y lo logré.  

captura-de-pantalla-2016-12-23-a-las-17-58-31
Aquí alardeando un poco de mi cuarto trofeo de Platino. Por cierto mi ID es Gruumbo por si me quieren agregar como amigo.
Perdón, me dejé llevar, mejor volvamos al tema principal y razón de esta noticia. Ubisoft ha liberado el tráiler de lanzamiento del que será el nuevo DLC del título, se trata de Pack de Contenidos de T-Bone, el cual ya se encuentra disponible en la PlayStation Store y el próximo 24 de enero llegará al resto de plataformas. 
Su contenido, de acuerdo a Ubisoft, es el siguiente:
  • Aspecto característico de T-Bone
  • Autobús escolar tuneado de T-Bone
  • Nuevo arquetipo de enemigo: Grenadier (granadero)
  • Nuevo reto cooperativo Mayhem (Caos)

Antes de dejarlos con el video, les recordamos que este contenido viene incluido en el Seanson Pass, aunque también se podrá adquirir de manera individual.

 

Yo por mi parte no me haré con este contenido, pues el precio no me parece que esté tan acorde a todo lo que incluye, pero como dicen, entre gustos, no hay disgustos. Y ustedes, ¿se harán con él? 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.