captura-de-pantalla-2016-12-23-a-las-15-38-47

¿Recuerdan que Platinum Games nos prometió que muy pronto podríamos jugar en PS4 la demo de NieR: Automata, el RPG de acción, secuela del NieR lanzado en el 2010? Pues bien, hoy vengo a contarles que cumplieron y esta ya se encuentra disponible en la Playstation Store

Con un peso de 4.4 GB, esta demo nos permitirá jugar una misión especial, en la cual el androide 2B debe eliminar una gran arma de destrucción masiva y combatir contra múltiples hordas de enemigos en un mundo abierto. 
Pero eso no lo es todo, a parte de este contenido descargable, Platinum Games presentó un nuevo tráiler que nos permite ver las dos armas de colaboración que tendremos disponibles: la “Engine Blade” de Noctis en Final Fantasy XV y la “Cypress Stick” de Dragon Quest.  

Recuerden que este título estará disponible a partir del 7 de marzo en PlayStation 4, y en algún momento del próximo año llegará a PC.

 

 

Yo por mi parte ya puse a descargar la demo de este juego que promete bastante, por lo que los invito a que corran y no se queden sin probarla ustedes también

Fuente: Comunicado oficial

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.