Puede que aún muchos no lo sepan, pero Metacritic es un sitio que recopila reseñas de música, películas, shows de TV, DVD, libros y sobre todo, lo que más nos gusta, ¡videojuegos!, y existe con la misión de ofrecernos opiniones más creíbles y fiables (tanto de la prensa como de gamers como nosotros) para ayudarnos en nuestras compras.

Y este año ya ha liberado su reporte anual de los proyectos mejor valorados del 2016, el cual está encabezado por Uncharted 4: A Thiefs End de PS4 con una calificación promedio de 93/100, seguido por Inside de Xbox One y Out of the Park Baseball de PC. Pero, como lo mejor es que lo vean por ustedes mismos, los dejamos la lista. 

metacritic2016_01

A nivel de hardware, fue la PC la que se posicionó como la mejor plataforma del año, al tener los juego mejor evaluados, que registran un promedio general de 70.8 de calificación, seguida por la Xbox One, la PS4 y la Wii U

metacritic2016_02

Y en cuanto a consolas portátiles, increíblemente (al menos para mí), la PS Vita superó a la Nintendo 3DS en lo que a calificación promedio por juego se refiere. 

metacritic2016_03

Y ustedes… ¿Qué piensan ustedes de este reporte? ¿Están de acuerdo con él? 

Fuente: Metacritic

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.