Wow!, qué año para la industria más amada por nosotros. En el 2016 pudimos observar el triunfo y fracaso de varios títulos, conocer buenas y malas noticias y sobre todo grandes avances en lo que se refiere a las novedades venideras para el próximo año.

Vimos cómo Pokemon GO rompió todos los récords de descargas de aplicaciones con más de 100 millones sólo en la tienda de Android, esto le dio nuevos aires de aliento a Nintendo, que también nos sorprendió con nuevas entregas de los clásicos como Zelda y el anuncio de su nueva consola, la Nintendo SWITCH, la cual tiene a más de un seguidor esperando que llegue rápido el 2017.

pokemon-go-8

Por otro lado, vimos en primera plana como el hype de uno de los productos más esperados del año se vio totalmente destruido por mal manejo de publicidad… No Man´s Sky fue un duro golpe para las personas que confiaron ciegamente en el título, ya que no todo lo que el estudio prometió apareció en el producto final; incluso el estudio Hello Games fue llevado a juicio por publicidad engañosa, salió libre de culpas e inmediatamente produjo la actualización “foundation”, la cual calmó un poco las aguas y alegró a sus seguidores.

hayvh6dgmrzhi6klu6lp

Fue el momento de la realidad virtual a finales del año, con el lanzamiento del PS VR, llegó una nueva era en lo que a tecnologías de videojuegos se refiere; varios demos nos probaron que este nuevo juguete nos llevará a nuevas experiencias y posibilidades casi infinitas de diversión virtual.

tumblr_o8qr29Cyjv1qaywrho1_r1_500.gif

Titanfall 2, Super Mario Run, DOOM, Overwatch, Uncharted 4, The división, The witcher 3, Hitman, PES 17, FIFA 17, the last Guardian… fueron algunos de los grandiosos títulos que nos dejó este año, así como algunos anuncios para el próximo que nos ponen los pelos de punta, tales como Resident Evil Biohazard, GOD OF WAR a new beginning, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Horizon Zero Dawn, entre otros.

giphy-1

Ahora nos queda es disfrutar de estos dos últimos días del 2016 y las fiestas familiares, llegó el momento de poner nuestras consolas en modo suspendido para pasar tiempo con nuestros familiares y amigos… y prenderlas de nuevo para pasar buenos momentos con aquellos que no se encuentran con nosotros.

A toda la gran familia gamer y en nombre de www.lavidaesunvideojuego.com, Solo Soy Un Gamer y yo les deseamos… ¡Unas muy felices fiestas!

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.