captura-de-pantalla-2017-01-24-a-las-23-23-01

Para los amantes de los juegos de horror el gran día por fin ha llegado, ya que hoy ha salido a la venta Resident Evil 7, acompañado de su respectivo tráiler de lanzamiento, el cual nos lleva a conocer varios de los peligros y aterradores lugares que nos aguardan en esta nueva lucha por la supervivencia en la que encarnaremos a Ethan Winters, un hombre que por buscar a su esposa desaparecida termina en Dulvey, Louisiana, topándose no solo con una misteriosa plantación sino que además con una excéntrica y oscura familia: los Baker.

Además, en su blog, Capcom ha liberado nuevos detalles sobre los DLC que próximamente estarán llegando al juego, los cuales traen cada uno dos nuevos escenarios y un nuevo modo de juego. Estos son: 

Banned Footage Vol. 1

Fecha de llegada: 31 de enero a PS4 y 21 de febrero a Xbox One y Pc.

Precio: $10 dólares de forma individual o por con el Season Pass que cuesta $30 dólares.

  • Escenario Dormitorio: Descubre cómo escapar de una habitación cerrada con llave, pero no dejes que Marguerite Baker se entere de que estás fuera de la cama.
  • Escenario Pesadilla: Esquiva olas de enemigos y sobrevive hasta la mañana.
  • Modo extra – Ethan debe morir (Ethan Must Die): Un modo “duro como el acero” separado de las “Cintas” y la historia del juego base (no disponible para PS VR).

Captura de pantalla 2017-01-24 a la(s) 23.55.36.png

Banned Footage Vol. 2

Fecha de llegada: 14 de febrero a PS4 y 21 de febrero a Xbox One y Pc.

Precio: $15 dólares de forma individual o por con el Season Pass que cuesta $30 dólares.

  • Escenario 21: Apuesta tu vida y tus extremidades en una carrera mortal escapando de Lucas Baker.
  • Escenario Hijas: Mira cómo era la familia Baker antes de los trágicos eventos de Resident Evil 7.
  • Modo extra – El cumpleaños 55 de Jack (Jack’s 55th Birthday): Compite contra el reloj y alimenta a Jack con toneladas de comida en este cómico modo extra, separado de las “Cintas” y la historia del juego base (no disponible para PS VR).

captura-de-pantalla-2017-01-24-a-las-23-55-09

Yo por mi parte no soy muy amante de los DLC, a excepción de los de The Witcher 3 y Dark Souls III, pero me gustaría que en los comentarios ustedes nos hagan saber qué piensan de los que les acabamos de presentar y obviamente del tráiler de lanzamiento. 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.