captura-de-pantalla-2017-01-04-a-las-18-12-58

Cada vez falta menos para la llegada de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 – Road to Boruto, la nueva expansión del juego que se sitúa después del final del manga y está basada en la película que hace poco pudimos disfrutar en cines, sí, “Boruto: Naruto the Movie”, en donde el hijo de Uzumaki Naruto es el personaje principal. Es por esta razón que Bandai Namco ha liberado su tráiler de lanzamiento, el cual les compartimos a continuación.

Con esta expansión que se estrenará el no tan lejano 3 de febrero llegarán cinco nuevos personajes, cada uno, con nuevos movimientos de combate.  Estos son:

  • Boruto Uzumaki
  • Sarada Uchiha
  • Mitsuki
  • Naruto Uzumaki (versión de Road to Boruto)
  • Sasuke Uchiha (versión de Road to Boruto)

Recuerden que esta nueva expansión estará disponible para Xbox One, Steam y PS4, bajo un precio de $19.99 dólares para todos los que ya tenemos el juego, o en una nueva versión que incluye el juego base y la expansión, todo por $49.99 dólares

Para mí, este es uno de los mejores juegos de pelea que he podido disfrutar de esta nueva generación de consolas, por lo que me haré con esta nueva expansión, eso sin dejar de mencionar que me encanta todo lo relacionado con la serie. 

Y ustedes, ¿comprarán esta nueva expansión o la versión completa del juego?

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.