Una de las grandes noticias que llegaron con la presentación de la nueva Nintendo Switch fue la confirmación de Splatoon 2, juego que regresa con sus combates territoriales de cuatro contra cuatro, llenos de novedades, escenarios, prendas y armas inéditas que podremos disfrutar en casa o fuera de ella. Sin embargo eso no lo es todo, porque la Gran N ha confirmado también que el juego contará con una nueva modalidad LAN, la cual nos permitirá jugar con hasta 8 jugadores de manera local y sin tener que estar conectados a internet, tal y como pasa con la Nintendo 3DS. 

Captura de pantalla 2017-02-12 a la(s) 16.42.36.png

Además esta nueva modalidad llegará con una opción llamada Private Battle Spectator View, la cual le permitirá a dos personas más unirse a la conexión para ver las emocionantes partidas que seguramente llevaremos a cabo. 

 

Por ahora Splatoon 2 no tiene una fecha concreta de lanzamiento pero se sabe que llegará en verano de este año. Sin duda alguna un juego al que debemos prestarle mucha atención y obviamente al que todos debemos darle una oportunidad, y más cuando la primera entrega del título era un hit. Y ustedes, ¿lo comprarán? 

 

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.