El misterio que giraba entorno a las especificaciones técnicas finales del Project Scorpio, la nueva consola de Microsoft, hoy llegó a su fin. 

C8u7XrpV0AI5vib.jpg

Por medio de Eurogamer y Digital Foundry se ha dado a conocer que Project Scorpio ha sido diseñada de tal forma, que será capaz de correr juegos a una resolución nativa de 4K (con la gran probabilidad de hacerlo a 60 fps). Además tendrá una tarjeta gráfica de 6 Teraflops (Xbox One tiene 1.31 y PS4 1.84 Tf), y su GPU contará con 40 unidades de computación de 1172MHZ de velocidad.

Pero eso no es todo, también fue anunciado que su unidad óptica leerá discos Blu-ray 4K UHD, tendrá 1TB de disco duro, un ancho de banda de 326GB y por último algo que se destacó bastante, 12GB de memoria GDDR5. 

Xbox_One_0

Vale la pena aclarar que Project Scorpio correrá todos los juegos que en la actualidad funcionan en una Xbox One, sí, tanto los de nueva generación, como los que han sido adaptados del Xbox 360, obviamente con varias mejores en temas de resolución y rendimientos.

 

Sin lugar a dudas Project Scorpio es una apuesta de Microsoft arriesgada pero a la vez bastante interesante para los jugadores “Premium”, además, de la materialización de ese sueño de hacer una consola más poderosa que la PlayStation 4 Pro.

Y a ustedes, ¿cómo les pareció esta revelación? 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.