Tenemos nueva información de ARMS, el próximo gran juego de Nintendo, y esta vez, está relacionada con su versión digital, lo cual es buenísimo, pues despejará nuestras dudas sobre si comprarlo en la Nintendo eShop o de manera física.

Captura de pantalla 2017-05-25 a la(s) 11.12.24.png

Si bien podríamos imaginar que este título pesaría más de 5 GB, la verdad es que es todo lo contario, pues solo ocupará 2.2 GB en nuestras consolas, tal como lo indica la siguiente imagen.

Peso de ARMS nintendo Switch la vida es un videojuego.jpg

Esto comparado con las 13.4 GB de The Legend of Zelda: Breath of the Wild o las 6.75 GB de Mario Kart 8 Deluxe no es nada, ¿no lo creen? Igual, si llegamos a necesitar espacio adicional a las 32 GB de almacenamiento de la consola, podemos recurrir a una Micro SD de hasta 2 TB y alojar en ella todas nuestras descargas.

Antes de despedirnos, no solo les recordamos que desde este fin de semana podremos disfrutar del primer Global Testpunch de ARMS (disponible por ciertos períodos de tiempo desde el 26 al 28 de mayo y del 2 al 4 de junio), sino que también los dejamos con su video de introducción, en el cual podrán conocer más de este nuevo juego de La Gran N que será lanzado a nivel mundial el próximo 16 de junio.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.