¡Sí! Electronic Arts presentó de manera oficial el primer tráiler de FIFA18, juego en el que nada más y nada menos, Cristiano Ronaldo será el gran protagonista.

Captura de pantalla 2017-06-06 a la(s) 17.23.01.png

En este tráiler, veremos tan solo un poco del diseño y concepto detrás del juego, el cual está siendo, al igual que el anterior, desarrollado con el motor Frostbite. Además podremos ver las novedades que éste nos presenta en lo que respecta a la captura de movimientos, pues han recogido datos de aceleración, ritmo, habilidades y técnicas de disparo para recrear de la manera más realista posible todos y cada uno de los movimientos de los jugadores.

Antes de dejarlos con el tráiler, les contamos que FIFA 18 saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y ¡Nintendo Switch!, aunque lastimosamente, la versión de la nueva consola de La Gran N no tendrá el motor de esta nueva generación, ni el modo historia (modo por el que muchos se hicieron con el juego), ni recibirá la Ronaldo Edition que incluirá acceso anticipado al juego y varios DLC: 20 sobres oro jumbo premium, 8 equipaciones especiales de FUT, más la cesión de Cristiano Ronaldo para cinco partidos de FUT.

¡Que lo disfruten! Y por cierto, no olviden cambiar o vender con tiempo sus copias de FIFA17 para que no se les desvaloricen tanto.

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.