La construcción del Super Nintendo World ya empezó. ¡Japón espéranos!

Desde muy niño he pesando Japón es un país increíble pues tiene una magia y una manera muy especial de ver el mundo. Y esa es la razón por la que no solo entré a estudiar japonés, sino también por la que empecé a ahorrar para visitarlo en el 2020. Lo cual cada vez me convenzo más y más de que fue una muy buena decisión, sobre todo, porque tendría la oportunidad de hacer realidad un sueño que de seguro muchos hemos tenido: vivir una aventura en uno de los mundos de nuestros juegos favoritos gracias a Nintendo y a Universal Studios quienes ya dieron inicio de manera oficial a la construcción del Super Nintendo World.

Super Nintendo World Lavidaesunvideojuego 3

Super Nintendo World Lavidaesunvideojuego 1

En una ceremonia que duró un poco más de 15 minutos, las dos compañías a las afueras de las instalaciones de Universal Studios Japan conmemoraron el inicio de la construcción de este gran proyecto, en donde uno de los asistentes fue nada más y nada menos que el maestro Shigeru Miyamoto. Pero bueno, lo mejor es que lo vean por ustedes mismos, así que aquí los dejamos con el video. 

Recuerden que si bien el Super Nintendo World estará presente tanto en el parque de Universal Studios de Japón como en el de Estados Unidos, los japoneses serán los primeros en disfrutarlo, pues se prevé estará listo para abrir antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y en donde la Nintendo Switch interactuará de diversas maneras con las atracciones que se encontrarán en este parque.

¿Cuántos de ustedes desempolvaron sus marranitos luego de este anuncio? 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading