Tanto Ubisoft como Microsoft me sorprendieron bastante (para bien), PlayStation, aunque no estuvo nada mal, siento que se quedó algo corto, EA… bueno, con EA no pasó mucho, y Nintendo, Nintendo la rompió durante la E3 2017, y solo bastaron 24 minutos para robarse el show. Y en este pequeño resumen les diré porqué. Aunque bueno, ese es mi punto vista, el cual podemos debatir más abajo en los comentarios. 

¡Prepárate para jugar Rocket League en tu Nintendo Switch!

Rocket League, famoso y divertido juego de Psyonix llegará a la nueva Nintendo Switch a finales de este año con una gran novedad, se trata del cross networkque nos permitirá jugar con usuarios de otras plataformas.

Llegó el momento de conocer un poco más de Xenoblade Chronicles 2.

Monolith nos presentó un nuevo tráiler de la secuela de este famoso e increíble RPG, en donde pudimos conocer algo de su historia e incluso nuevo gameplay. Lo malo es que no nos dieron una fecha exacta para su lanzamiento, aunque se nos recordó que llegará a finales de este año.

¡Una gran sorpresa! Kirby también llegará a la nueva Nintendo Switch.

Cuando vimos aparecer a Kirby nos llevamos una gran sorpresa, pues él próximamente llegará a la Nintendo Switch en un juego bastante tradicional en 2D que incluso podremos jugar de manera cooperativa.

Por ahora no tiene ni título ni fecha de lanzamiento definida, pero se sabe que llegará en algún momento del próximo año.

Lo que muchos esperábamos: Un nuevo Pokémon para Switch.

Tsunekazu Ishihara de The Pokémon Company anunció que Game Freak ya está desarrollando un nuevo juego RPG de la franquicia para la Nintendo Switch.  Aunque…, este no llegará en menos de un año

rR2wH4G.jpg

¡Gózalo! Metroid 4 se encuentra en desarrollo. 

Pasaron días, meses e incluso años para que Nintendo anunciara que ¡Metroid 4 está siendo desarrollado!  

De este juego, que llegará a la Nintendo Switch, únicamente pudimos ver su logo, sin embargo, sabemos que su desarrollo está a cargo de un equipo completamente nuevo, en donde Kensuke Tanabe sigue confirmado como su productor. Por ahora no hay fecha de lanzamiento.

Ah y por cierto, también se anunció Metroid: Return of Samus, que será un remake de Metroid II para 3DS. Este se lanzará en septiembre de este año.

Yoshi también tendrá un nuevo juego.

Yoshi, quien apareció por primera vez en 1990 en Super Mario World para SNES tendrá un nuevo y hermoso juego 2D

Su lanzamiento se espera para el próximo año en la Nintendo Switch.

Un nuevo tráiler para conocer más de Fire Emblem Warriors.

Koei Tecmo junto Nintendo revelaron un nuevo tráiler de Fire Emblem Warriors, el spin-off que próximamente llegará a la Nintendo Switch

En este nuevo video podemos apreciar un poco de la historia del juego, y ver la presentación de Marth  como personaje elegible, así como algunos de los que vimos en Fire Emblem Fates.

Por ahora, la ventana de lanzamiento de Fire Emblem Warriors está prevista para otoño de este año tanto para Switch como para la New Nintendo 3DS.

Mira cómo luce el Expansion Pass de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo ha revelado un nuevo video de jugabilidad de las expansiones que se acercan para The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el cual para mí es uno de los mejores juegos que existen.

  • The Master Trials: Este es el primer DLC, el cual llegará a partir del próximo 30 de junio con los siguientes retos Master Mode Trial of the Sword. 
  • The Champions Ballad: Segundo DLC que llegará a finales de este año y el cual agregará historia al juego.

Pero eso no es todo, pronto llegarán cuatro nuevos y hermosos amiibos que serán compatibles con dichos contenidos descargables. 

Captura de pantalla 2017-06-13 a la(s) 21.06.28.png

¿Lindísimos no lo creen?

Super Mario Odyssey: fecha de lanzamiento y amiibos.

Nintendo cerró su conferencia con un nuevo avance de Super Mario Odyssey, el cual es uno de sus juegos estrella de la compañía. 

En este nuevo video no solo vimos su popular gorra, sino también un gran número de diversos y divertidos disfraces.

Su fecha de lanzamiento: 27 de octubre

También, a través de la cuenta oficial dede Twitter de La Gran N se presentaron tres Amiibo que serán lanzados a la par del juego.

 

 

Y bueno, así hemos llegado al final de este resumen, el cual espero les haya gustado.

Antes de despedirme, lo único que puedo decirles es que Nintendo como de costumbre está dando ejemplo, con juegos AAA a corto plazo y prometiendo grandes juegos en un futuro no muy lejano. En definitiva, este evento se lo llevó quién menos esperábamos (aunque bueno, yo si les tenía mucha, pero mucha fe).

Nos vemos en el próximo nivel o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

 

2 Comentarios »

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.