Atari, aquel monstruo de los videojuegos y cuyo imperio solo pudo ser derrotado por grandes como Nintendo o SEGA, vuelve a mostrar porqué fue una de las primeras compañías en dar las pautas al mundo del entretenimiento digital.

giphy.gif

Gamers y Gamars (LOL! Sé que no es correcto, pero es para no perder la inspiración de la frase), la compañía que sacó al mercado sistemas como la 2600 o la portátil Lynx, va a competir de nuevo en el mundo de las consolas de videojuegos. Si bien hoy en día la competencia es muchísimo más dura que hace 30 años, y aunque su última consola fue la olvidada Atari Jaguar (lanzada en 1993), Atari buscará la forma de volver a atraer a los old schoolgamers con su nueva creación, la Ataribox.

Dejando a un lado la falta de imaginación con el nombre, y que aún no se conocen muchas especificaciones, la idea principal de la consola es unir lo tradicional con lo moderno… Las líneas de madera se mezclaran con el siempre lujoso negro, llevando consigo el aire ochentero que tan presente está en la RAM de muchas personas amantes de los videojuegos desde sus principios.

A continuación una pequeña muestra de lo que será el resurgir de ATARI.

design-ataribox-04design-ataribox-03design-ataribox-02

Y ustedes ¿comprarán esta nueva consola?

Croatoan-9 offline.

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.