¿Pagarías $89.363.991 CO por una copia nueva y sellada de Super Mario Bros.?

Tanto en los videojuegos como en la vida real, el dinero no es tan fácil de conseguir, y es la razón por la que siempre lo pensamos muy bien a la hora de comprar algo, no importa si es para darnos gusto o si es para mejorar nuestro equipo, ya sea directamente con un NPC o en la casa de subastas. Sin embargo, como en toda regla hay excepciones, y no hay mejor ejemplo que el que les voy a dar a continuación.

El pasado viernes, un coleccionista de videojuegos estadounidense se convirtió en el nuevo dueño de una copia original, nueva y completamente sellada del legendario Super Mario Bros. para NES, al ser capaz de ofertar en eBay una cantidad que estoy seguro, para muchos en nuestro país puede sonar impensable.

$30,100.44 dólares, es decir, $89.363.991 CO, fue lo que este fanático gastó en esta subasta, una de las más impresionantes que hasta donde tengo memoria se ha realizando en estos últimos años. Y eso no es todo, pues el dinero fue pagado de contado con tal de que el juego no quedara en otras manos.

MarioBrosCerrado01MarioBrosCerrado02MarioBrosCerrado03

Antes de terminar con esta historia queremos contarles que, según los reportes de DKOldies, el anterior dueño de esta copia no recuerda a ciencia cierta cómo consiguió el juego, pero sí que decidió guardarlo durante varios años esperando a que su valor aumentara, meta que sin lugar a dudas consiguió.

Y ustedes, ¿si tuvieran tanto dinero como este coleccionista, por cuál juego estarían dispuesto a pagar una cifra semejante?

Fuente: eBay 

 

2 thoughts on “¿Pagarías $89.363.991 CO por una copia nueva y sellada de Super Mario Bros.?

Add yours

  1. Siempre he dicho que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere (más aún si lo que se compran son videojuegos xD), pero llegar a esto me parece sobrepasar los límites dentro del coleccionismo y del mercado retro,pero lo que he dicho antes,cada uno es libre de gastar su dinero en lo que crea conveniente.Yo a lo sumo no he llegado a gastar más de 100 euros en un título y fué por ser una edición coleccionista (concretamente la de God Of War 3).Buen post!!!Un saludo!!

    1. Sí tienes toda la razón, por lo general cada quién es libre de comprar lo que quiera, sobre todo cuando le sobra el dinero jejejeje. Por cierto, esa edición de coleccionista que compraste es brutal.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading