¡Final Fantasy XV Windows Edition es una realidad! Sí, Hajime Tabata cumplió su promesa de un anuncio importante durante la Gamescom 2017 y por medio de Square Enix reveló que Final Fantasy XV llegará a PC a inicios del 2018.

Así que díganle adiós a la tristeza de no poder jugarlo,  porque muy pronto podrán vivir una gran aventura junto al príncipe Noctis y sus amigos, en una versión que contará con tecnología de Nvidia GammeWorks (como Flow, HairWorks, ShadowWorks, Turk Effects y VXAO) que lo harán lucir aún más increíble. Además, tendrá soporte con GeForce Experience y herramientas de captura (Nvidia AnselShadowPlay Highlights) que mejorarán la experiencia de juego.
Si quieren comprobarlo por ustedes mismos, les contamos que en la página del juego en Steam ya está disponible, y en ella podrán ver que el juego correrá con una resolución nativa en 4K (3840 x 2160), pero además, con la posibilidad de configurarse para llegar hasta los 8K y HDR10
FINAL FANTASY XV EN PC LA VIDA ES UN VIDEOJUEGO.png
Sin duda una razón más para celebrar, por este juego que hasta el momento solo se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One. 

Y ustedes PC Gamers, ¿cómo reaccionaron ante esta noticia? 

Fuente: Square Enix

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.