¡Paren todo! ¡Age of Empires IV es oficial!

¡Hola a todos! Sé que para muchos esta es una noticia muy pero muy importante, así que iré por partes, así como lo hizo Microsoft Game Studios con todas las sorpresas que nos tenía preparadas durante la Gamescom 2017. 
Este fin de semana, en el evento y por el 20 aniversario de Age of Empires, la compañía comenzó revelando por fin la fecha de lanzamiento de Age of Empires: Definitive Edition, la cual es 19 de octubre
Después, llegó el anuncio de que también lanzarán las ediciones definitivas de Age of Empires II y Age of Empires III. ¿Ah? Aunque bueno, sin revelar muchos detalles al respecto, sin embargo es un poco más fácil imaginarse cómo serán (remasterización en su totalidad y con gráficas en 4K, una banda sonora reorquestada, ajustes en su jugabilidad, adición de logros, mejoras en la interfaz y etc.).
aoe-2-3-DE-700x351 

Y por último, el anuncio definitivo, ese que a muchos nos emocionó tanto que no lo podíamos creer: Relic Entertainmentestudio (estudio detrás de títulos como Warhammer 40,000: Dawn of War y Company of Heroes) y Microsoft Studios anunciaron la cuarta entrega de Age of Empires.

¡Sí! Por medio de un teaser tráiler, que por cierto no mostró nada de gameplay, nos dieron un pequeño avance de lo que nos espera, pues en él se ven ejércitos como los ingleses, los romanos, los franceses, los nativo americanos y los japoneses.

Por último, vale la pena aclarar que por el momento no nos han dado una fecha concreta de lanzamiento, solo se sabe que llegará a PC (Windows 10).

Sin duda alguna, una noticia simplemente increíble y hermosa, ¿no les parece?

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading