Hola gamers, les tengo buenas noticias, sobre todos sin son fanáticos del anime y los videojuegos. Bandai Namco nos trae un nuevo tráiler en el que nos revela la trama del modo historia de Dragon Ball FigtherZ que verá la luz de las consolas de cuarta generación y PC a comienzos del próximo año.

Dragon_Ball_FighterZ_La_Vida_Es_Un_Videojuego_Vs

De nuevo nos llegan las aventuras de Goku y sus amigos de la mano de Arc System Works y Bandai Namco. Y esta vez tendremos que ayudar al insecto de Kakaroto (tal como lo diría Vegeta XD) a recobrar su memoria y a derrotar a extraños clones luchadores los cuales pueden estar relacionados con la amnesia general. La trama tendrá tres arcos argumentales y será algo totalmente novedoso, nunca antes visto en la historia de Dragon Ball.

Fighting_EX_Layer_La_Vida_Es_Un_Videojuego_Lucha

Fiel al diseño del manga y con las voces en japonés originales, esta entrega promete ser una de las mejores de la franquicia, no solo por contar con una historia y personajes exclusivos, sino por el excelente gameplay y las espectaculares batallas que contará. Además, y como si fuera poco podremos hacersnos con la edición de coleccionista, la cual aparte del juego, traerá una estatua de Goku con colores fieles al manga, un steelbook exclusivo, tres tarjetas de arte y una caja de coleccionista Z para guardar todos los elementos.

Edicion_Coleccionista_Dragon_Ball_ FighterZ_Lavidaesunvideojuego

A continuación el nuevo tráiler… Por cierto, ¿qué tramarán Androide 21 y 16?

Dragon Ball FighterZ llegará el 26 de enero de 2018.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.