Luego de algunos retrasos, a Final Fantasy XV por fin ha llegado tanto para Xbox One como para PS4 la experiencia multijugador, gracias a la expansión: “Comrades”.

Final_Fantasy_Comrades_la_vida_es_un_videojuego_lanzamiento.png

Esta expansión que está ambientada en un mundo sumergido en la oscuridad nos permite convertirnos en Glaives Reales, es decir, guerreros dignos de poseer los poderes y habilidades provenientes de los reyes de Lucis, con la misión de devolverle la luz al reino (aunque también se ha revelado que es probable que más adelante podamos encarnar a los compañeros de Noctis).

Si te ha gustado el juego, prepárate para disfrutarlo aún más con amigos, aunque debes tener en cuenta el costo y los requisitos para hacerlo. “Comrades” tiene un precio individual de USD $19.99 o puede ser adquirida mediante el Season Pass que cuesta USD $24.99. Además, es necesario tener suscripción a PlayStation Plus en PS4 y de Xbox Live Gold en Xbox One.

Y bueno, para terminar, los dejo con el tráiler conmemorativo de lanzamiento liberado por Square Enix y que es narrado por uno de los personajes de la película Kingsglaive: Final Fantasy XV, que por cierto, tienen que verse.

Y ustedes, ¿han disfrutado este título? ¿Pagarían por esta experiencia multijugador?

Fuente: Square Enix

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.