Hace muy poco, en Twitter vi un debate sobre una de las calles de la ciudad en donde vivo, la cual, para los que no son de Colombia, se llama Bogotá y es la capital. En este debate, se hablaba sobre el mal estado de uno de los tantos andenes y calles por las que a diario debemos desplazarnos.

En este, algunos le echaban la culpa al alcalde anterior, otros al actual, y algunos otros, ya sea con o sin fuentes, a la mala ejecución de la obra e incluso a uno de los edificios cercanos al lugar, sin embargo, creo que puedo decir que todos estaban equivocados, pues si algo me han enseñado los videojuegos es que debo estar pendiente de todo, por eso, luego de varias horas de investigación tengo las pruebas exclusivas para demostrarlo. Lo que en verdad pasó, es que olvidamos por completo que la vida es como un videojuego, pues fueron seres de otro mundo los verdaderos culpables (eso sí, no justifico a ninguno de los dos alcaldes, al final ambos son igual de malos y también tienen la culpa de esto). Si no me creen, mírenlo por ustedes mismos, las fotos hablan por sí solas. 

 

Carrera_15_Bogota_La_vida_es_un_videojuego_pensamientos_Pokemon_1Carrera_15_Bogota_La_vida_es_un_videojuego_pensamientos_Pokemon_2

Y así, fue como al final logré resolver el misterio tras los problemas en los andenes de la Carrera 15. :V

Y ustedes, ¿en sus ciudades han tenido algún problema similar? 

Deja un comentario