Prepárense porque la batalla será aún más grande, pues Ubisoft ha revelado que a partir de hoy, 8 de diciembre, lanzará un nuevo modo de juego para Mario + Rabbids Kingdom Battle.

En este modo que recibiremos sin costo, los jugadores podremos elegir libremente a 3 héroes diferentes entre los 8 disponibles y para cada uno de estos elegir entre 3 configuraciones preestablecidas, con estadísticas específicas y habilidades que nos ayudarán a crear una sólida estrategia. Además, objetos tipo bonus aparecerán al azar en los campos de batalla para ofrecernos algunas acciones adicionales. Aquí, cada batalla puede ser personalizada con diferentes configuraciones, desde añadir un límite de tiempo y condicionar el número de turnos por batalla hasta remover todos los objetos para una experiencia puramente táctica.

Vale la pena tener en cuenta que en este Versus Mode solo se podrá jugar entre dos usuarios en la misma consola, es decir, no está hecho con alguna función en línea, ya sea que se utilicen dos controles o un par de Joy-Cons.

A continuación, algunas imágenes.

MarioRabbids_Versus_La_vida_es_un_videojuego_1MarioRabbids_Versus_La_vida_es_un_videojuego_2MarioRabbids_Versus_La_vida_es_un_videojuego_3

Un modo bastante esperando ¿no?

Fuente: UbiBlog.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.