Hola compañeros y compañeras muy buenos días. Noticias frescas nos llegan desde BW Studios, un gran estudio de videojuegos ubicado en la hermosa ciudad de Medellín, en Colombia, pero que también ha trabajado en conjunto con nuestros vecinos de Brasil.
Captura de pantalla 2017-12-13 a las 2.37.53 p.m. 
Luego de haber publicado una exitosa Beta en las stores móviles, BW Studios logró terminar su última gran aventura, y ahora está disponible para todos, su nombre… ¡RACERS SQUAD!, que tanto para Android como para iOS, llega para llenarnos de adrenalina, risas y emociones.
La-vida-es-un-videojuego-RacersSquad-2
En este juego de competencias con contenido animado y unos personajes bastante entretenidos, prima la astucia y la estrategia, pues serán unas cartas con poderes las que nos permitirán avanzar y lograr el tan anhelado primer puesto… muy al estilo de las carreras de nuestro fontanero favorito. Desde grandes cohetes hasta charcos de aceite, estos poderes los podremos ir mejorando y los iremos cargando a lo largo de la carrera, lo único que tenemos que hacer es planear detenidamente el perfecto momento para usarlos ya que si no lo hacemos… bueno… el último puesto siempre será la opción.

Otro elemento bastante interesante es la mecánica competitiva que incluye éste título; tendremos que enfrentarnos con los diferentes competidores de nuestra categoría y ganar, para poder ascender y enfrentar cada vez rivales más difíciles. Todo esto en un juego en donde podremos escoger entre 12 divertidos pilotos, jugar en hasta 30 pistas y usar más de 20 poderes los cuales desbloquearemos a lo largo de la aventura. Y lo mejor, de talento de nuestro país.

 

Y ustedes, ¿competirán para ser los mejores de RACERS SQUAD?

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.