Lo que comenzó como un rumor terminó siendo toda una realidad. 

Durante la celebración de la Jump Festa 2017, Toei Animation confirmó que se encuentra trabajando en una nueva película de Dragon Ball, la cual se estrenará en Japón a finales del próximo año.

1366_2000

Con un guión y diseño de personajes de Akira Toriyama, esta cinta aún sin un nombre definido, profundizará en los orígenes de la legendaria raza Saiyajin, aunque se desconoce el tipo de relación que guardará tanto con el manga como con el anime. 

Al respecto, Toei Animation ha dicho lo siguiente

“El tema de esta destacada nueva cinta será los “Saiyajin”, la raza más fuerte del universo. Desde Battle of Gods (La Batalla de los Dioses), Gokú ha experimentado nuevas formas que van desde el Dios Súper Saiyajin hasta el Súper Saiyajin Blue alcanzado otras formas evolucionadas que lo han ayudado al enfrentar a guerreros invencibles de múltiples universos. Esta nueva historia se enfocará en el origen de la fuerza Saiyajin y lo que significa ser un Saiyajin.”

¿Emocionados por esta noticia? ¿Será que por fin podremos conocer aYamoshi, el guerrero legendario del que hablaba Akira Toriyama? 

Fuente: Jump Festa

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.