Ayer, Yuya Tokuda san, el director de Monster Hunter habló con el sitio mein-mmo.de sobre la duración de la historia de su próxima entrega, es decir de Monster Hunter: World, de lo cual dijo lo siguiente…

“Dependiendo del tipo de jugador pero supongo que tomará entre 40 y 50 horas para terminar la historia. Además de ello no sería un Monster Hunter sino tuviera contenido post-juego, los jugadores continuarán forjando y mejorando sus armas y armaduras favoritas después de que la campaña esté terminada.”

Sin duda, un ítem más a tener en cuenta a la hora de decidir si hacernos o no con el juego que será lanzado el próximo 26 de enero para PS4, Xbox One y PC.

Y ustedes, ¿ya se decidieron por él?

2 Comentarios »

  1. En general, es lo que toman todas las campañas de los Monster Hunter, eso sí, luego puedes seguir echando muchas horas, en los últimos dos tengo más de 400 horas por juego.
    Realmente tiene pintaza, como juego recomendadísimo, como Monster Hunter, cambios muy importantes, pero que le dan un soplo de aire fresco a la saga.
    Lo único que me molesta es que las betas sólo salgan para PS4 (culpa de que Sony lo promocione), y que de PC no se haya dicho una palabra.
    Si al final sale para PC (y lo anuncian de una vez) reservo la coleccionista seguro.

    • ¡400 horas de juego es un montón! Por cierto, sobre eso de que de PC no se ha dicho una palabra te tengo una buena noticia, ya se anunció su ventana de lanzamiento, aunque aún falta un tiempo considerable. http://bit.ly/2lUa6U7 ¡Gracias por leernos Ara!

Deja un comentario