Hola gamers, espero que hayan pasado unas muy felices fiestas al lado de su familia y un poco al lado de su consola favorita.

2017 fue un gran año para la industria. Nintendo cosechó muchos éxitos con su consola estrella: Switch, tantos que se llevó el premio a Mejor Juego del Año con su joya The Legend of Zelda: Breath of the Wild. También tuvimos excelentes lanzamientos como lo fueron Horizon Zero Dawn, Cuphead, Mario Odyssey entre otros.


En este año también nos dieron una grata noticia a los gamers, pues por primera vez en la historia, el E3 fue abierto al público y si todo sale bien, lo seguirá siendo en lo años venideros. Razer, la compañía número 1 en periféricos gamers del mundo (mouse, teclados, audifonos, etc.) lanzó su primer celular con una alucinante pantalla y un increíble audio, exclusivo para videojugadores.


Pero lo que más generó para nosotros fue hype. Durante los eventos realizados, nos dieron muestras de todo lo que se viene para el 2018… Sí, va a ser tremendo. The Last of Us vuelve para retomar el drama de Joel y Ellie, God of War 4 e incluso nuevos títulos como los son Ghost of Tushima, Monster Hunter World o Dragon Ball FighterZ que van a llegar a ocupar memoria en nuestras consolas al mismo tiempo que nos darán varias horas de entrenamiento. Finalmente veré llegar (o eso creo) uno de mis favoritos: Death Stranding del maestro Kojima, el cuál hasta ahora, parece que la sacará del estadio.

Fue sin duda, el año del VR. Con excelentes títulos y grandes novedades, la realidad virtual se volvió una tendencia creando más y mejores experiencias en los usuarios, las cuales esperamos que se sigan desarrollando y mejorando para crear aventuras mucho más inmersivas.


Y a todos ustedes ¡GRACIAS!, gracias por ser parte de esta familia y por apoyarnos con sus likes, comentarios o leyendo nuestras entradas. Siempre que escribimos una nota, lo hacemos pensando en ustedes, los gamers. Fue un año muy bueno para LaVidaEsUnVideojuego.com y les prometemos que el próximo vendrá con nuevas sorpresas, regalos y cubrimientos especiales de los eventos de videojuegos más importantes del mundo.

Esperamos que el 2017 haya sido muy próspero para ustedes y les deseamos un 2018 lleno de trofeos, mejoras, momentos inolvidables y muchas aventuras.


Croatoan-9 offline.

Deja un comentario