Deportes hay muchos, algunas personas son fanáticas de los deportes de carreras por ejemplo, o de los deportes de contacto, y otras, definitivamente viven más emocionadas con los Deportes Electrónicos o eSports.

En algunas ocaciones estos dos mundos se unen para que las personas que prefieren quedarse en casa, salgan a caminar y a los que les encanta estar afuera, puedan sentarse y disfrutar un rato del hogar; tal fue el caso del Pokémon GO, la maravilla de Niantic que nos animaba a dar paseos en el exterior, pero estando conectados a un videojuego.

Ahora nos llega un producto sencillamente espectacular y no viene sólo de la mano de Nike o de Sony, sino también del jugador profesional de la NBA Paul George. El jugador del equipo de baloncesto Oklahoma City Thunder, y portada del título NBA2K17 de PS4, se ha considerado un fanático de la franquicia de SONY; desde pequeño le gustaba diseñar sus propias zapatillas y jugar con su predilecta PS2, por tal razón y con la ayuda de estas dos compañías, logró unir sus pasiones para crear el Nike PG-2 PlayStation Colorway.

PG-2 PlayStation Colorway la vida es un videojuego6

Esta edición inspirada en Dualshock4 (el mando de la ps4), cuenta con los logos de Paul George y de PS4 en las lengüetas, las cuáles se iluminan de la misma forma que sucede al encender una consola. En la suela de uno de los zapatos, podremos encontrar un código de descarga para obtener un tema dinámico para la consola. En la parte estética podremos ver un excelente acabado en cuero con los símbolos de los botones del control, en la suela un diseño galáctico y en los aros de los cordones los colores del triángulo, el cuadrado, el círculo y la equis.

Definitivamente le quitarán el aliento a más de un fanático y de paso algunos ahorros, ya que se podrán obtener a nivel mundial a partir del 10 de febrero por un precio aproximado de $110 dólares.

Yo me haré con un par, ¿y ustedes?

Croatoan-9 offline.

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.