Sentirás nostalgia con el tráiler de lanzamiento de Pokémon Cristal

Es increíble cómo pasa el tiempo. La verdad no sé si lo recuerden pero Pokémon Cristal salió a la venta hace 17 años para la Game Boy Color, siendo una de las versiones que más le aportó al mundo Pokémon, ya que no solo incluía la transición día y noche en tiempo real, sino también la posibilidad de darnos a elegir si queríamos disfrutar la aventura siendo chico o chica. Pues bueno, les tengo una buena noticia, desde ayer regresó en formato digital para la Virtual Console de la Nintendo 3DS. ¡Y hoy traemos para ustedes su tráiler de lanzamiento! El cual les dará justo en la nostalgia.

Pokemon_crystal_2018_3ds_la_vida_es_un_videojuego

Eso sí, antes de dejarlos con el video, les recordamos que tanto Pokémon Gold, Silver y Crystal son compatibles con el servicio PokéBank, así podremos pasar todos nuestros monstruos de bolsillo capturados y utilizarlos en las versiones más recientes como lo son Pokémon Sun/Moon o UltraSun/UltraMoon.

Por último les recomendamos que si nunca lo han jugado no dejen pasar esta gran oportunidad, y si sí, nunca está de más revivir esos momentos inolvidables que llegaron con estas versiones.

Nos vemos en el próximo nivel.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading