Yoko Taro, el director creativo encargado de hacer realidad NieR: Automata ha aparecido en público con una máscara (incluso desde el lanzamiento del juego). Y aunque muchos han hablado de que esto es una táctica de mercadeo, la realidad es que esto obedece a un motivo personal. 

En una entrevista reciente, cuando se le preguntó a Yoko Taro que porqué siempre utiliza una máscara para presentarse al público su respuesta fue la siguiente: 

“Cuando te das cuenta que la persona que crea hentai es un señor mayor, pierdes el entusiasmo. Algo así pasa con los juegos. La gente puede perder el interés al ver quién está detrás, así que me he encargado de eliminar ese factor de decepción. Además, si fuera tan atractivo como Taura-san (un diseñador de Platinum Games), estaría en todos lados mostrándome. Tendría montones de citas con chicas como le pasa a él.

Confío poco en mí. Me veo como una persona vieja, desarreglada y además bebo mucho. No he tenido novias, pero durante este último año, mi cuenta de Twitter ha pasado los 100.000 seguidores y mi juego ha vendido 2,5 millones de copias. Cuando veo esos números, creo que me puedo considerar como una persona que ha triunfado en la vida, pero todavía no termino de concebirlo. Al pensar en ello creo que estoy roto de alguna manera”.

Yoko_Taro_LOL_La_vida_es_un_videojuego

Una declaración bastante interesante y curiosa, ¿no lo creen? Yo por mi parte sin dudas también haría algo así, porque siento que esto lo hace todo un poco más divertido. ¿Y ustedes?  Recuerden hacérnoslo saber más abajo en los comentarios.

@SoloSoyUnGamer offline. 

Fuente: Kotaku

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.