Solo han pasado cinco días desde que fue lanzado God of War en exclusiva para PS4, pero en internet ya abundan los comentarios y reseñas de este título que la está rompiendo en todos los sentidos. Pero hoy, más que hablar de lo espectacular que es el juego, vamos a hablar de Cory Barlog, su director, porque nos ha hecho recordar algo fundamental tanto para la industria como para nuestra vida como gamers.  

Cory_Barlog_God_of_War_reacciones_la_vida_es_un_videojuego_2

Hace unos días, el señor Barlog, grabó y subió a YouTube un video en el que nos muestra sus reacciones al revisar la valoración del juego en Metacritic…

 “Estoy muy nervioso por ver esto. Ha sido un largo, largo, largo tiempo. Han pasado cinco años en este juego, por lo que este momento significa … significa mucho “. – Lo dice antes de dejarlo salir todo y ver que a la gente le gusta su juego.

… Y en él podemos ver, que aunque en la actualidad gran parte de la industria se ha dejado corromper por el dinero fácil, existen juegos que son hechos por humanos, por personas que lo dan todo y le ponen el alma para que todos recibamos lo justo e incluso un poco más por lo que pagamos, por entretenimiento de calidad, pero al final, por  historias increíbles, bien contadas e inolvidables. Y que en definitiva esto lo que debemos apoyar, a personas que nos ven como iguales, y no como signo pesos. 

¡@SoloSoyUnGamer offline!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.