¡Hasta que por fin! Ya se ha revelado la fecha exacta en la que llegarán los nuevos DLC de Xenoblade Chronicles 2 que muchos esperábamos desde el anuncio del pase de expansión. Lo mejor de todo, es que es más pronto de lo que imaginamos pues llegarán mañana… Sí, desde mañana 27 de abril, podremos hacernos con dos nuevas y muy raras blades con las que podremos equipar a nuestros personajes. 

Estas blades que llegarán con la actualización 1.4.0. son:

Poppibuster: una espada artificial diseñada por Masatsugu Saito san y puede ser usada por cualquiera de los integrantes del equipo. Su diseño se asemeja al del robot Tora. Como tal se podrá obtener únicamente a través de una misión.

T-elos Re: diseñada por el artista CHOCO, es una blade basada en la poderosa Telos de Xenosaga. Para hacernos con ella, tendremos sí o sí que haber terminado el juego, porque una vez lo hayamos hecho, ella aparecerá de forma aleatoria dentro del proceso de resonancia. Como tal tendrá una tasa de aparición bastante alta. 

note18_img04

Además de estas espadas, se añadirán también nuevas mejoras, entre ellas, la posibilidad de intercambiar puntos de experiencia por partes Poppi con los Traveling Bards o tener nuevas opciones para organizar los menús. Y ya para terminar, les contamos que los desarrolladores comentaron que piensan darle más contenidos a todos los poseedores de este pase de expansión, lo que se traduce en misiones nuevas, más blades raras, nuevos retos, niveles de dificultad y por su puesto, nuevas sorpresas.

Xenoblade-Chronicles-2_2018_04-23-18_005

Eso es todo por ahora, nos vemos en el próximo nivel. ¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: Nintendo

 

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.