unnamed-52-640x360.jpg

Hola gamers, espero se encuentren de maravilla el día de hoy.  Smoke and Sacrifice, el nuevo RPG de Solar Sail Games y Curve Digital que será lanzado para Steam y Nintendo, tiene una sorpresa para todos los fanáticos de la Nintento Switch.

Luego de haber anunciado que el videojuego saldría para la Switch el 31 de Mayo a 24.99 euros, sus creadores decidieron dar en las dos semanas previas a su lanzamiento, un 20% de descuento.

Sumido en un fantástico y un poco oscuro universo, Smoke and Sacrifice nos cuenta la historia de una Madre desesperada, enfrascada en la búsqueda de su hijo. En él, Sachi tendrá que vivir extremas aventuras, luchar contra grotescas criaturas (la fauna y la flora pueden ser los antagonistas), buscar recursos que incluso podrían devorarla e incluso lidiar con un entorno de los más oscuro y siniestro.

“Estamos emocionados en anunciar la fecha de lanzamiento para PC y Nintendo SWITCH de Smoke an Sacrifice” dijo Tancred Dyke-Wells, co-fundador de Solar Sail Games. “El feedback de los jugadores que han probado el juego ha sido maravilloso, tanto en shows (como el EGX Reezed y GDC) como online. Hemos trabajado arduamente para que este sea el juego de supervivencia más ambicioso desde el punto de vista narrativo hasta el momento, creando un mundo bello y hostil para que el jugador explore junto con un sistema de elaboración profundo y robusto”.

IMG_2539.jpg

No queda más que esperar al lanzamiento de este grandioso juego y a su versiones de PlayStation 4 y Xbox One una pronta llegada en 2018.

Croatoan9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.