Aunque no soy hincha de ningún equipo de fútbol de nuestro país, debo reconocer que saber que el Club Independiente Santa Fe se convirtió oficialmente en la primera organización deportiva con representación e-sports para Colombia es algo me hace feliz, porque es un paso sumamente importante para nuestro país en lo que tiene que ver con los deportes electrónicos. 

Luego de un largo y muy reñido torneo, Juan Sebastián Ortiz de 22 años y Luis Ángel Mora de 20 años, se consagraron en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín” el pasado 5 de mayo como los campeones de FIFA 18 en PS4 y Xbox One respectivamente, consiguiendo así no solo su fichaje con el club sino también una gran presentación ante un público de aproximadamente 3000 espectadores, pues esta se realizó al día siguiente en el intermedio del clásico Santa Fe vs Millonarios.

Santa fe-eSports-representantes-la vida es un videojuego

Ahora ellos tendrán un contrato profesional para representar al club en torneos locales e internacionales, contarán con un salario fijo y varios de los beneficios que tienen los jugadores.

Por mi parte mil felicitaciones para el club, pero especial para estos jugadores, a los cuales les deseo lo mejor en todas sus competencias

Y a ti, ¿en qué equipo de fútbol o con qué juego te gustaría representar a nuestro país?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.