Desde mayo de 2016 Blizzard nos ha convertido en héroes en Overwatch, sin embargo, ahora quiere que también lo seamos en el mundo real. 

Con una campaña que comenzó ayer y que irá hasta el próximo 21 de mayo, todos los jugadores de Overwatch podremos hacernos con una skin de Mercy bastante especial, ya que más allá de ser un traje cosmético, será un símbolo de apoyo a la lucha contra el cáncer de seno, un terrible padecimiento que afecta a millones de mujeres en el mundo.

Esta skin que ya se encuentra disponible para todas las versiones del juego: Xbox One, PC y PS4, tiene un precio de solo $15 dólares, los cuales irán destinados completamente a la Fundación de Investigación del Cáncer de Mama (BCRF por sus siglas en inglés). Sin embargo la skin no es la única forma de apoyar esta causa, pues Blizzard también ha presentado una camiseta conmemorativa que puede ser adquirida en su tienda online por un precio de $30 dólares.

Camiseta Pink Mercy - la vida es un videojuego

Si juegas Overwatch, súmate tú también a esta causa, porque si ya somos héroes en el juego, ahora también podemos serlos en el mundo real.

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: Blizzard

 

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.