El turno para salir a las canchas es de Pro Evolution Soccer 2019, el cual hoy ha sido anunciado en un tráiler para todos los gamers que lo consideran como su título de fútbol favorito.

En este tráiler que tiene una duración de un minuto y veinte, Konami nos presenta algunos de los detalles que tendrá esta entrega, entre los que se destacan el que los futbolistas contarán con 11 nuevas habilidades, entre ellas giro de 180 grados, pase sin mirar, disparo descendente y ascendente, lo que hará que en cada jugador se sienta una verdadera diferencia con respecto de otro. 

También se sabe que las animaciones y la fluidez de los regates tienen que ver con varios factores como la posición del balón y del jugador, que el cansancio en los jugadores será más notable en lo que respecta al físico y al rendimiento, podremos hacer cambios con solo pulsar un botón cuando el balón no esté en la cancha, así como obtener consejos tácticos. Pero eso no es todo, los cambios de clima también afectarán el desempeño de los jugadores en los partidos, los menús ahora son más fáciles de comprender gracias a su simpleza y los gráficos se verán aún mejor gracias al nuevo motor de iluminación. Por cierto, también tendrá 4K y HDR. 

Por último, les contamos que hay nuevas licencias y ligas pero estas aún no han sido reveladas, y que el modo MyClub regresará, ahora con partidos semanales, en donde se podrá competir contra otros gamers que tengan un nivel muy parecido al tuyo. Pero pilas, tu división y ranking pueden cambiar con cada derrota o victoria.

¿Cuántos ya quieren disfrutar de algunos cotejitos en este nuevo juego?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: Konami

 

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.