Lo que comenzó como una filtración por parte de Wallmart terminó convirtiéndose este fin de semana en el anuncio oficial por parte de Bethesda de la secuela de Rage, título que salió en el 2011. 

El estudio desarrollador id Software (que se encargó de la primera entrega), junto con Avalanche Studios sumaron esfuerzos para traer a la vida este juego, del cual han dejado claro que será un título de mundo abierto en donde la acción y los disparos lo serán todo. En él podremos explorar un terreno lleno de peligros en donde podremos, según ellos, darle rienda suelta a nuestra más salvaje imaginación.  

Por si no lo han visto, aquí les dejamos su tráiler de revelación.

Pues bien, luego de emocionar a muchos con este tráiler live action, Bethesda ha decidido liberar un nuevo video, esta vez con gameplay del título, el cual está enfocado en lo frenético que será el transportarnos de un lugar a otro y en la importancia de las armas, pues estas se podrán actualizar hasta alcanzar sus límites mecánicos.

Vale la pena aclarar que este FPS que saldrá para Xbox One, PS4 y PC no lo veremos sino hasta la primavera de 2019, por lo que por ahora solo nos resta esperar.

¿Cuántos emocionados por este anuncio?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

 

 

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.