Si señores, tal y como lo leyeron… el videojuego oficial de la National Football League llegará a la consola de Microsoft el 10 de Agosto del 2018.

Desarrollado a partir de su anterior versión, el NFL 19 fue creado para llegar con un nuevo nivel de control, algo que será totalmente novedoso en lo que sin duda es considerada la mejor temporada de la NFL hasta el momento.

El RPM (Movimiento Real del Jugador, por sus siglas en ingles), será el encargado de crear las animaciones hiperrealistas y se convertirá en una de las mejoras en el juego. A su vez el modo  Madden Ultimate Team, no sólo revelará un sistema de progresión único del jugador, sino que habrán nuevas formas de jugar a los modos de juegos sencillos y a los modos de MUT vs CPU.
Además de los elementos tradicionales, Madden NFL 2019 llegará con nuevas características al sistema de juego Connected Franchise, el cuál permitirá que los jugadores se metan de lleno en lo que es formar un equipo de football profesional.

Madden_19.0

 

Sin mas preámbulos recuerden el lanzamiento oficial del juego, junto con todas las novedades que llegarán con esta nueva edición.

Y ustedes ¿se harán con este nuevo titulo de Madden?

Croatoan9 offline.

Via: Xbox Wire.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.