¡Por fin!

Hoy Bandai Namco ha revelado la fecha de lanzamiento de Code Vein, su nueva propuesta RPG en donde viviremos la historia de los Revenant, quienes atrapados en un mundo caótico, están obligados a consumir sangre no solo para aumentar sus poderes, sino también para recuperar lo poco que les queda de su humanidad.

Así que saquen su calendario y tachen el 28 de septiembre, pues será ese el día en el que podremos hacernos con este juego ya sea en PS4, Xbox One o PC. Y ya que van por sus calendarios, aprovechen para traer de una vez sus alcancías, porque la edición de colección que este juego tendrá luce increíble, ya que a parte de la copia del título, podremos hacernos con una figura de 17 cm deMia Karnstein, la protagonista, así como de un set de contenidos descargables que tienen desde ítems para el juego como el libro de arte y el soundtrack descargable.

Code-Vein-Collectors-Edition

Pero si la alcancía no les da pa’ tanto (como la mía), si preordenamos el juego, tendremos acceso a un DLC que contiene varias armas, de las cuales 3 estarán basadas en God Eater, así como un kit de accesorios para personalizar a nuestro PJ.

Code-Vein-Pre-Order-Items

Para terminar, me despido dejándoles también el nuevo tráiler del juego, el cual espero les guste.

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: Bandai Namco

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.