2K Games no solo ha revelado oficialmente la nueva entrega anual de NBA 2K19, sino que además a presentado al que será el protagonista de la carátula del juego este año. Su nombre: LeBron James, nada más ni nada menos que el 14 veces jugador del All-Star de la NBA y actual jugador de los Cleveland Cavaliers, quien es considerado como “El Rey del Baloncesto”.

LeBron James, quien luego de 4 años regresa a la portada de la franquicia, será parte de una edición muy especial llamada “Edición 20 Aniversario”, y esto es lo que dijo al respecto:

“Es todo un honor estar en la portada del 20 aniversario de un juego que he jugado y he amado desde que era un niño pequeño. Hemos sido capaces de hacer algo realmente único para la portada que representa todo lo que me anima y me inspira, desde mi familia hasta el lugar desde el que provengo y las palabras por las que vivo. Me siento honrado de que mi viaje pueda formar parte de este momento tan especial en la historia de 2K y estoy emocionado de que los fans lo vean”.

Contenido de la Edición Especial

NBA 2K19_LeBron James_la vida es un videojuego_2

  • 100.000 monedas virtuales
  • 50.000 puntos de “Mi Equipo”.
  • 20 packs de Liga semanales para “Mi Equipo”
  • 10 packs “En Racha” semanales para “Mi Equipo”
  • Una carta zafiro de LeBron James para “Mi Equipo”
  • Cinco temas de LeBron James para “Mi Pista”
  • Una colección de ropa y zapatillas Nike de LeBron.
  • La posibilidad de disfrutar el juego 4 días antes de su lanzamiento. 

Además, la edición física incluye también un afiche, stickers y una pulsera. A no ser que hagas la reserva del juego, porque si es así, también te llevarás un balón Spalding exclusivo con el logotipo del juego.

Fecha de Lanzamiento

El juego llegará el 7 de septiembre para quienes compren la edición especial y el 11 de septiembre para quienes no puedan hacerlo. 

Recuerden que el juego estará disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

¡@SoloSoyUnGamer offline!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.