Estamos ante un nuevo caso de: “Filtraciones que terminan siendo reales”. Sí, por fin IO Interactive reveló cuál era ese juego nuevo en el que estos últimos años ha venido trabajando, y al final sí se trataba de Hitman 2.

Este nuevo juego que será publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, consistirá en una secuela del título que vimos en 2016 y por supuesto, su historia nos llevará a seguir dándole caza a Shadow Client, sin embargo, durante el proceso descubriremos una verdad sobre de este agente, que le dará un completo giro a su vida. 

Por ahora sabemos que el juego llegará el 13 de noviembre para PC, Xbox One y PS4. Y que tendrá novedades bastante interesantes, entre ellas, un nuevo modo cooperativo online llamado Sniper Assassin Mode, el cual nos permitirá armar duplas para ir en la búsqueda de un mismo objetivo, aunque también se podrá jugar en solitario si somos poco sociables.

También les contamos que Hitman 2 tendrá dos versiones a parte de la estándar. Estas son:

  • Silver Edition: con un precio de $80 dólares dará acceso anticipado de cuatro días al modo Sniper Assassin, un pack con DLC exclusivo y la primera expansión del juego que contiene más armas, locaciones, trajes y mapas para el modo cooperativo.
  • Gold Edition: costará $100 dólares y nos dará acceso a todos los contenidos de la versión previa, además a una segunda expansión y acceso anticipado al juego completo por cuatro días.

Sin embargo, todos aquellos que decidan preordenar el título, tendrán acceso anticipado al  Sniper Assassin Mode.

Personalmente, y aunque soy pésimo en cuestión de manejar el sigilo, soy fiel seguidor a esta saga, sin embargo, creo que solo podré hacerme a la versión estándar. ¿Y ustedes?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: WB Games

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.