Bueno señoras y señores, es un hecho que Death Stranding estará en el E3 de este año de la mano de su directo Hideo Kojima y conforme va llegando su lanzamiento, van saliendo más y más rumores acerca de su historia y gameplay.

La mayoría de rumores que han surgido en Internet están relacionados con el multijugador del título, de como la comunidad del juego podría ponerle fin al multijugador en un momento dado del juego o mantenerlo con vida; esto está relacionado con aquel bebe que vemos en los trailers… lo dejamos morir y el multijugador se acaba para nosotros.

A su vez se podría encontrar en el juego armas, vehículos, equipo etc de varias épocas de la historia, es decir que podríamos encontrar desde un garrote hasta un arma de fotones. Como el tiempo es algo supremamente importante, muchos jugadores podrían influir positivamente o negativamente en nuestra partida; si la linea de tiempo de dos jugadores se llegara a cruzar, podría desatarse un PVP con consecuencias inesperadas.

Y finalmente, cuando llega la hora de morir, muchas de las cosas que se han logrado en la linea de tiempo principal se podrán ir con nosotros al fondo del océano antes de iniciar una nueva partida.

 

Los rumores dicen que el juego saldrá exclusivamente para Sony en el año 2020, sin embargo estas dos afirmaciones están en veremos, pues se estudia la posibilidad de que el juego sea lanzado también para PC y lo haga en el año 2019.

Muchas cosas se especulan sobre Death Stranding, pero yo creo que lo mejor será esperar hasta el 12 de Junio para saber mas detalles del nuevo lanzamiento de Kojima Productions.

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.