Hola gamers, bienvenidos de nuevo, hemos recorrido la Comic Con Colombia en su segundo día y llegamos al lugar en el cual se estarán realizando las competencias eliminatorias de League Of Legends para la ciudad de Bogotá.
Daniel, de La Grieta, nos comentó que la competencia se realizará, tanto hoy como mañana, a las dos de la tarde y será de donde salgan los 16 mejores jugadores, los cuales poco a poco serán reducidos hasta llegar a la gran final, la que se realizará el día lunes a la misma hora. Por si fuera poco el ganador de este apartado competirá frente a otros representantes de departamentos en la gran final Nacional PLayer One realizada en octubre de este año.
Los invitamos a participar, pues también habrán competencias troll (aquellas realizadas para las personas con pocas habilidades competitivas) y muchas otras actividades más.
Para saber más del reglamento e inscripción del evento sigan por favor los siguientes links:
https://goo.gl/BDxbnG para el reglamento.
https://goo.gl/L1FWxM para la inscripción.
Croatoan-9 offine.