¡Hola de nuevo gamers! 

Hace contados minutos Ubisoft terminó su conferencia en la E3 2018. Y es precisamente por esa razón que a continuación les traigo un resumen completo y algunos comentarios de todo lo que pasó. ¡Comencemos! 

Todo empezó bailando

Todos sabíamos que Just Dance no iba a faltar en esta conferencia. Es más, en oportunidad fue Just Dance 2019 quien abrió el show con una gran banda escolar, diversos bailarines y un simpático panda, que obviamente baila mejor de lo que yo lo podría hacer algún día. 

Las primeras canciones que se revelaron (poco después de la conferencia) fueron:

Finesse (Remix) de Bruno Mars ft. Cardi B, Bum Bum Tam Tam de Mc Fioti, además de artistas como Future, J Balvin, Stefflon Don y Juan Magan. Y hasta habrá música de K-Pop como la canción Bang Bang Bang de BIGBANG!

Velocidad, acrobacia y por supuesto divertidas caídas en el anuncio de Trials Rising

No sé si lo recuerdan pero, desde hace cuatro años, el estudio desarrollador RedLynx no nos había entregada una nueva entrega de Trials Fusion, hasta ahora, que ha sido anunciado Trials Rising. Un juego, que según la compañía lleva dos años de desarrollo, y el cual podremos probar en una beta cerrada que llegará en cualquier momento del año.

De las cosas que más me gustaron de este anuncio fueron las caídas tan divertidas que tuvieron un momento de protagonismo en el tráiler.

Llegará en febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Swtich y PC.

Pierde la cabeza con el nuevo tráiler cinemático de Beyond Good & Evil 2

Para mí, este fue el momento que más me emocionó de toda la conferencia, aunque habría sido perfecto si tan solo hubieran liberado un poco de gameplay de este proyecto llamado Beyond Good & Evil 2.

Por medio de un nuevo tráiler cinemático se nos ha presentado a nuevos personajes y el regreso de alguien muy importante para la saga del juego: Jade, que por supuesto luce mucho más joven ya que como saben este juego es una precuela, en donde seremos piratas, tendremos nuestra propia nave así como tripulación y saldremos en la búsqueda de un artefacto misterioso en el System 3.

Por cierto, algo brutal fue que saber que Jade, en esta ocasión será la villana del juego.

Lastimosamente, por ahora no hay fecha de lanzamiento.

Rainbow Six Siege, 35 millones de jugadores y Another Mindset, el documental para celebrarlo.

A decir verdad, no tenía ni idea cuántos jugadores activos disfrutaban de Rainbow Six Siege hasta que durante la conferencia, Ubisoft anunció Another Mindset, el cual será un documental que conmemorará los más de 35 millones de sus jugadores en todo el mundo. En él se revelará la vida cotidiana de varios de los jugadores más importantes de este título.

Por ahora solo sabemos que llegará en agosto.

The Division 2, para seguir sobreviviendo tenemos que prepararnos. 

Un primer vistazo a lo que nos espera en The División 2 fue mostrado por Ubisoft.

Como tal, este juego se desarrollará siete meses después a los hechos del primer juego, en una sociedad invadida por el caos, la desolación, la desesperanza. Aquí, tomaremos el control de un civil que, acompañado por otros jugadores, irán a partirle la madre a los malos.

En cuanto a las novedades que tendrá el juego, se habló de que ¡contará con RADIS!, y serán hasta para ocho jugadores. También de que recibirá 3 DLC gratuitos tras la salida del juego, los cuales añadirán más historias, armas y áreas para explorar.

The Divison 2 llegará el 15 de marzo del próximo 2019 para Xbox One, PS4 y PC.

La llegada de Donkey Kong al mundo de los Rabbids fue conmemorada por Ubisoft

Como todos lo saben, Mario+Rabbids Kingdom Battle muy pronto recibirá un nuevo DLC, el cual llevará al mundo de los Rabbids a nuestro querido Donkey Kong. Y fue precisamente este acontecimiento el que Ubisoft quiso conmemorar con una linda puesta en escena con música en vivo y este divertido traíler.

Este DLC llamado Donkey Kong Adventure estará disponible para todos el 26 de junio de este año. Y serán los jugadores dueños del Season Pass o de la Gold Edition quienes podrán probarlo 24 horas antes que el resto de mortales, como yo.

Volvemos a hablar de piratería, pero no de la que estás pensando, sino de la de Skull and Bones

Luego de la intriga que hace un año nos dejó este título de Ubisoft Singapur, Skulls and Bones se dejó ver una vez más mostrándonos un poco de lo que en él podremos encontrar. 

Este juego, que se desarrolla en los mares de la India, será un multijugador online, en el que podremos formar nuestra propia banda de piratas y salir a los mares para hacernos de un montón de tesoros. 

A continuación su tráiler y un poco de su gameplay.

Skull and Bones llegará en cualquier momento del próximo año.

Transference, el nuevo proyecto de Ubisoft

Las interrogantes que nos dejó hace un año Transference se resolvieron al menos un poco, ya que durante la conferencia, se presentó un tráiler gameplay. 

Como tal, este juego será un thriller psicológico que nos presentará el punto de vista de tres personajes diferentes y consiste en una colaboración entre Ubisoft y el colectivo artístico Spectrevision, cuyo fundador es el actor Elijah Wood (sí, Frodo, de The Lord of the Rings), con el que pretenden eliminar la barrera entre un videojuego y una película.

Transference llegará durante otoño (aunque aún no he podido saber eso qué temporada se traduce para nuestro país), y llegará a PlayStation 4 y a Xbox One, así como a dispositivos de realidad virtual como lo son Oculus, Vive y PS VR.

Presentado Starlink: Battle for Atlas y a un invitado muy especial que llegará al juego

Confieso que no entendí absolutamente nada de esta presentación y que tuve que buscar en otros medios para saber de qué se trataba Starlink: Battle for Atlas. 

Al hacerlo entendí que este juego ya había sido presentado hace mucho tiempo, siendo el proyecto con el que Ubisoft buscaría entrar al negocio de los juguetes interactivos. Como lo podrán ver en el tráiler que les compartiré a continuación, en este juego podremos equipar nuestras naves con diferentes partes, hasta ahí normal, lo curioso, es que podremos cambiarlas en tiempo real, guash. 

Pero eso no es todo, durante esta presentación, el gran maestro Shigeru Miyamoto apareció, recibiendo no solo los elogios del público sino también una figura bastante especial de nada más ni nada menos que el propio Fox McCloud, ya que gracias a una colaboración de Nintendo, en el juego él no solo aparecerá, sino que además traerá consigo su emblemática nave, aunque esto solo será para los que se hagan en con el juego y tengan una Nintendo Switch. 

Y ya para cerrar, y para que no queden dudas, les cuento que en Starlink: Battle for Atlas seremos parte de un grupo de pilotos interestelares que dedican su vida a salvar el sistema estelar Altlas de la Legion Olvidada, una fuerza de robots malotes.

Llegará el 16 de octubre de este año a Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Personalmente no me llamó mucho la atención, sin embargo en él, ¡Fox luce genial!

For Honor recibirá más contenidos

A For Honor llegará Marching Fire, un nuevo contenido que nos llevará a China luego del cataclismo inicial. Con él se incorporarán cuatro clases, un PVP mejorado de cuatro jugadores y un nuevo modo llamado Breach. 

Este contenido llegará a todas las plataformas el 16 de octubre de este año.

Nuevo tráiler y nueva beta para The Crew 2

A finales de este mes podremos hacernos con The Crew 2, ya que será el próximo 29 de junio cuando saldrá al mercado. Y Ubisoft, aprovechando este gran evento, no solo presentó un nuevo tráiler sino que además anunció una beta abierta para el próximo 21 de junio.

Esta beta ya se puede descargar, sin embargo podrá disfrutarse hasta la fecha indicada. 

Recuerden que llegará para PS4, Xbox One y PC. 

Al diablo las filtraciones, Assassin’s Creed Odyssey fue presentado oficialmente

Algo que todos estábamos esperando ocurrió al final de la conferencia: la revelación oficial de Assassin’s Creed Odyssey, juego que será la nueva entrega de este popular y conocida serie de asesinos.

La nueva locación del juego será Grecia, la cual podremos recorrer de la mano de cualquiera de los dos nuevos protagonistas, Alexios o Kassandra, abriendo así una vez más la puerta a la inclusión. 

Además de la presentación del juego, se mostró algo de gameplay, el cual les comparto también a continuación.

Assassin’s Creed Odyssey llegará el 5 de octubre a PS4, Xbox One y PC.

Bueno amigos, aquí concluye este resumen de la conferencia de Ubisoft en la E3 2018. Personalmente quedé muy emocionado con Beyond Good & Evil 2, algo incómodo con este nuevo Assassin’s Creed Odyssey por eso de que volvimos a los lanzamientos de títulos de la saga cada año, y porque, espero equivocarme, parece ser que recicló varios elementos de Origins. Pero también quedé triste, aunque solo por una cosa, porque no vi mi Watch Dogs 3. ¿Qué pasó ahí Ubisoft? En verdad lo estaba esperando con ansias 🙁

Sí, me gusta Watch Dogs…

DfcPkA4WsAAAV33

Me despido ahora sí recordándoles que nos vemos a las 8:00 p.m. a través de nuestra cuenta de Twitter para la conferencia de SONY.

¡@SoloSoyUnGamer offline!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.