Como todos los años, el MoPOP (Museum of Pop Culture) ha dejado grabado nuevos nombres en su Science Fiction and Fantasy Hall of Fame, y entre ellos se destaca uno muy querido e importante por nosotros los gamers: The Legend of Zelda, la licencia más longeva en la historia de los videojuegos. 

Junto a él, a este museo también llegaron tres inclusiones más, el maestro Stan Lee, padre de gran parte de los superhéroes de Marvel, la escritora J.K. Rowling, que como todos lo saben, es la autora del universo de Harry Potter y Buffy, cazavampiros de Joss Whedon.

Ahora, tanto The Legend of Zelda como Stan L, Rowlink y Buffy, tendrán su propia exhibición de objetos y documentales en este museo de la cultura popular, obteniendo así un lugar junto a grandes obras y personajes como los son Wonder Woman, Matrix, Star Trek, Myst, Guillermo del Toro, Leonard Nimoy, Dungeons & Dragons, X-files, J.R.R. Tokien, Hayao Miyazaki y muchos otros. 

Ya para terminar, les dejo a continuación dos enlaces, el primero en donde podrán encontrar más información de las inclusiones de este año y el segundo en donde podrán ver todo el listado completo de este hall

Por mi parte solo espero tener la oportunidad de ir a conocer en persona esta exposición. ¿Y ustedes?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.