Hace algunas horas fue presentado Wrecking Ball, el tan esperado héroe #28 de Overwatch, sin embargo, su apariencia terminó siendo lo que no muchos esperábamos, aunque eso no significa que sea malo. 

 wrecking-ball-nuevo-tanque-overwatch-tweet-presentación-lavidaesunvideojuego

Hammond

El verdadero nombre de este nuevo héroe es Hammond y es un diminuto y muy tierno hamster que está abordo de un mecha con grandes capacidades tanto destructivas como de movilidad llamada Wrecking Ball.

Como tal, el origen de este simpático personaje se remonta a la Colonia Lunar, el mismo lugar de donde escapó su buen amigo y colega Winston, aunque él por una pequeña falla terminó nada más y nada menos que en Junkertown, en donde ensambló su propia mecha y la adaptó para el combate, incorporando en ella diversos dispositivos e incluso una IA que le permite comunicarse con los humanos.

Tipo de Héroe

Este simpático pequeñín es un héroe de la clase tanque con la capacidad de causar gran daño y desatar el caos. 

Habilidades

Sin duda, el segundo apartado que más llamó la atención de este personaje, ya que sus habilidades no solo están tremendas, sino que al verlas detonan en nuestras cabezas un gran número de nuevas posibilidades de jugar e intentar llevarnos la victoria, estas son:

  • Cañones Cuádruples: armas de asalto automáticas, las cuales vienen por defecto.
  • Gancho Garra: al lanzar este gancho, tenemos la posibilidad de desplazarnos rápidamente por la zona, además nos permite hacerle daño a nuestros enemigos y repelernos cuando chocamos contra ellos a gran velocidad.
  • Bola Arrolladora: con esta habilidad nos transformamos en una bola (sí, nos hacemos bolita), la cual nos permite aumentar nuestra velocidad de movimiento.
  • Impacto Demoledor: nos permite lanzarnos al suelo en picado, no solo causando daño a nuestros enemigos, sino también haciéndolos saltar por los aires.
  • Escudo Adaptable: nos permite crear escudos individuales con una duración limitada. Como tal, la cantidad de escudo aumenta según el número de enemigos que hayan cerca.
  • Campo de Minas: esta es la habilidad especial de Hammond, la cual despliega un gran campo de minas de proximidad.

Afiliación

Es importante tener en cuenta que Hammond no está afiliado a ninguno de los grupos del juego ni es un omnico como Bastion. 

Fecha de Llegada

Por el momento se desconoce la fecha exacta en la que este personaje será añadido al juego, sin embargo, Wrecking Ball ya se encuentra disponible en el Overwatch PTR para ser probado.

Ya para terminar, les comparto el nuevo diario de desarrollo del juego, algunas capturas de pantalla y un video de nuestro nuevo héroe en acción, para que así vayan sacando sus conclusiones, las cuales recuerden nos pueden dejar más abajo en los comentarios. 

Hammond05
Suena Miley_Cyrus_Wrecking_Ball.mp3
Hammond03
Hammond siendo cool, mientras al mismo tiempo imita a D.Va (LOL).

Personalmente, me parece que es un personaje que cambiará mucho la forma de jugar, lo cual es algo positivo, sin embargo, no puedo negar que no me gusta tanto su apariencia base, la verdad ya se pasa de tierno, aunque me imagino que es algo que muy fácilmente se podrá cambiar. 

Eso es todo por ahora, recuerden que nos vemos… ¡en el próximo nivel!

¡@SoloSoyUnGamer offline!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.